Domingo, 23 Julio, 2017

            

Los abonos para la Copa del Mundo de baloncesto se ponen a la venta este martes

La organización ha establecido cinco categorías en el caso de Granada, que oscilarán entre los 108 y los 660 euros para disfrutar de los quince partidos del Grupo A

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Los abonos para las distintas sedes de la Copa del Mundo de baloncesto, que se disputará en España entre agosto y septiembre de este mismo año, se ponen a la venta este martes 18 de febrero a las 20.14 horas a través de Internet. La organización ha escogido esa hora concreta por la identificación numérica con la fecha de un torneo que tendrá a Granada como uno de los escenarios de la primera fase.

ENTRADAS EN GRANADA

El Palacio de los Deportes de Granada será el escenario de los partidos del Grupo A, en el que está encuadrado España. En el recinto nazarí se disputará un total de quince partidos: los de la selección anfitriona, Brasil, Francia, Serbia, Egipto e Irán. La organización pondrá a disposición de los aficionados 7.300 abonos que estarán divididos entre las cinco zonas del recinto, ordenadas alfabéticamente empezando por la que cuenta con una mejor visibilidad. Estos serán los precios para cada una de ellas:

IMG-20140217-WA0007

ZONA A: 660 euros

ZONA B: 500 euros

ZONA C: 276 euros

ZONA D: 180 euros

ZONA E: 108 euros

Los abonos, que se podrán adquirir a través del siguiente enlace, http://spain2014.entradas.com/fiba2014/, estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo, si es que no es agotan antes como espera la organización, que solo valora un hipotético lleno hasta la bandera en todos los partidos del grupo de España.

PASES DE DÍA

A partir del 5 de mayo, y hasta el 1 de julio, aquellos que solo quieran presenciar los partidos de un día concreto podrán adquirir su abono específico para la jornada. Los precios para este tipo de pases oscilarán entre los 27 y los 165 euros.

SESIONES

Quienes deseen ver solamente un partido en concreto, deberán esperar hasta el 1 de julio para adquirir su localidad. En este caso, la organización ha dividido las sesiones en estándar y premium, siendo esta última en la que participará España. Los precios para los encuentros del combinado nacional oscilarán entre los 15 y los 90 euros, y el resto, a excepción del que sea escogido como especial en el día de descanso del conjunto de Orenga, entre los 12 y los 75.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *