Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Los abonados podrán adquirir entradas para el estreno del Covirán en el Palacio por cinco euros

Será indispensable que presenten su carné para poder aprovechar esta promoción especial

Foto: @FundacionCBG
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Los aficionados del Covirán Granada tienen este viernes, a las 20:30 horas, su primera cita en el Palacio de los Deportes después de que el cuadro rojinegro lograse el ascenso a LEB Oro. Los de Pablo Pin reciben a otro equipo de su categoría, el Real Betis Energía Plus, para la disputa del encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Andalucía. Y, como ocasión especial, el club granadino ha preparado una promoción excepcional para sus abonados, que podrán adquirir entradas para el partido por cinco euros.

Se trata de un descuento del 50 por ciento con respecto a los boletos más baratos y de más de un 30 por ciento con respecto a las entradas más caras. Será indispensable, para que puedan aprovechar estos precios especiales, que presenten en la oficina del club su carné de abonado.

Es aquí donde se podrán retirar las entradas durante el día de hoy, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, o durante este mismo viernes, en horario habitual por la mañana y de 19:00 a 20:30 horas. Además, las taquillas del estadio quedarán abiertas desde las 19:30 horas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La Fundación CB Granada se desdice ya que en sus noticias de su web del 7 de agosto, anunciaron que los abonados podrían ver el partido contra el Betis y el Canoe de forma gratuita.