Viernes, 26 Mayo, 2017

Los abogados de Hispajuris muestran los beneficios de la expansión interregional entre empresas

El Foro ha contado con la participación de los juristas Fernando Escura Serés, José Luis Martínez Fernández Javier López y García de la Serrana

Consejeros de Hispajuris se reunieron en Cámara de Comercio de Granada | Fotos: Sarai Bausán García
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Los principales directores de bufetes de ámbito nacional se han dado cita en la Cámara de Comercio de Granada con el único objetivo de disfrutar de un foro empresarial exclusivo y llevado a cabo por abogados de Hispajuris. El eje central del encuentro celebrado ayer se ha basado en los amplios beneficios que conlleva la expansión interregional entre empresas.

Así, más de una decena de empresarios granadinos se han acercado a la Cámara para disfrutar de un momento de feedback que ha hecho del ambiente uno distendido y enriquecido por el intercambio de conocimiento entre los allí presentes.

DSC_0750_result

Consejeros de Hispajuris se reunieron en Cámara de Comercio de Granada | Fotos: Sarai Bausán García

El principal objetivo que ha buscado la reunión no ha sido otro que, tal y como han indicado los presentes, poner en común ideas para conseguir un futuro en el que distintas comunidades autónomas puedan emprender su labor de forma conjunta. Así, juristas pertenecientes al ámbito vasco, catalán y granadino han debatido sobre la necesidad de conseguir que el trabajo en equipo no se vea dificultado por las trabas burocráticas e institucional que suele traer consigo el intercambio entre comunidades autónomas.

Para ejemplificar la situación del sector, los participantes han mostrado diversos casos relevantes de la economía catalana y vasca para así resaltar la gran cuantía de ventajas que la expansión interregional de empresas puede ocasionar.

Este Foro ha contado con la ponencia de profesionales de la talla de Fernando Escura Serés, Socio director del BUFETE ESCURA de Barcelona y Presidente de Hispajuris; José Luis Martínez Fernández, Socio director Estudio Jurídico Sunión Abogados de San Sebastián y Vicepresidente de Hispajuris y Javier López y García de la Serrana, Socio director de HispaColex Servicios Jurídicos de Granada, Jaén y Málaga, Consejero de Hispajuris.

DSC_0757_result

Consejeros de Hispajuris se reunieron en Cámara de Comercio de Granada | Fotos: Sarai Bausán García

“Con este evento los empresarios granadinos disponen de una oportunidad única para conocer cómo ven nuestro tejido empresarial desde otras comunidades autónomas y aprovechar la experiencia de otras regiones”, han señalado los organizadores del evento sobre la reunión llevada a cabo ayer en Granada.

Debido al interés suscitado durante la reunión, el ente ha invitado a los presentes a celebrar unas nuevas jornadas en septiembre para debatir más aspectos de la actualidad de su especialidad.

Pero la actividad de Hispajuris en estos días no se ciñe únicamente a esta reunión, sino que hoy celebrará el Consejo de Hispajuris correspondiente al mes de julio en la sede de Granada de HispaColex, bufete socio de Hispajuris desde el año 2001. Así, la institución reunirá en Granada a sus miembros, quienes proceden de los más emblemáticos despachos de abogados de España.

DSC_0764_result

Consejeros de Hispajuris se reunieron en Cámara de Comercio de Granada | Fotos: Sarai Bausán García

HISPAJURIS CUENTA CON MÁS DE 600 PROFESIONALES
La entidad que ayer dio cita a los principales juristas de la provincia constituye uno de los despachos globales más grandes de España. La amplia cobertura que ofrecen es posible gracias a los 38 despachos que poseen y al equipo profesional del que disponen, compuesto por más de 600 profesionales experimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *