Martes, 25 Julio, 2017

            

Los 8 inventos más insólitos creados en los últimos años

Muchos de estos inventos pueden hacer que tu vida se mucho más fácil

Foto: Archivo GD


image_print

Con la evolución de la tecnología son muchas las empresas las que pasan la mayor de su tiempo creando artículos destinados a mejorar la vida de las personas. Uno de los grandes inventos que ha ido en evolución es el conocido smartphone que hoy todos utilizamos. Pero también existen diversos inventos que por razones de su costo o simplemente por su baja demanda no llegan los mercados de muchos países.

Hoy queremos traeros una lista que unifica los inventos más insólitos que se han creado en los últimos años y que sorprenderán a muchas personas. Daremos un repaso por los inventos más curiosos hasta los más útiles y futuristas que se encuentran disponibles en el mercado digital.

1.Revolights

Es un sistema de luces que, al ser ajustado en las ruedas de la bicicleta, ilumina el camino del ciclista. Además, lo que es aún más importante, ilumina a 360 grados, haciendo que sea fácil ver y mejorando tremendamente la seguridad del usuario.

[ot-video][/ot-video]

2. Liftware “cuchara inteligente” 

Desarrollado para pacientes de Parkinson, utiliza una pequeña cámara y tecnología estabilizadora que contrarresta los temblores para que les resulte más fácil comer.

0011453619

3.iFingerLock 

Tiene incorporado un sistema de identificación biométrico que sólo permite que sea abierto utilizando la huella digital. Puede almacenar hasta diez huellas y funciona con dos baterías AAA.

0011453579

4. MultiDock

Permite cargar rápidamente hasta diez aparatos al mismo tiempo.

0011453640

5 .Baldosas inteligentes

En el centro comercial más grande de Europa, en Londres, se han colocado 20 de estas baldosas, diseñadas para obtener energía de los 40 millones de peatones que pasarán por la zona al año. Estas baldosas, conseguirán encender la mitad de la iluminación exterior del centro comercial.

baldosas-pavegen_ok

6.Humidificador de viaje, ligero, rápido y efectivo.

Inventos-originales-17

7. La vela infinita

Consiste en un candelabro desmontable que contiene un filtro, que a su vez sirve de soporte, un molde de plástico y la base. La vela se coloca sobre el filtro, y a medida que esta se va desgastando, la cera se derrite en el molde de plástico junto con una mecha unida, para formar una nueva vela.

530f8df990390

8.Silla Murakami

Es una silla mecedora con una lámpara incorporada que se enciende gracias a la acumulación de energía producida por el constante movimiento.

530f8dfab5428

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *