Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Los 64 partidos del Mundial se emitirán en abierto

Telecinco, Cuatro y Be Mad ofrecerán todos los encuentros del campeonato que comienza hoy

Los jugadores de la Selección celebran el gol de Iago Aspas ante Túnez | Foto: Twitter de la Selección Española de Fútbol
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó la espera. El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 echa hoy a rodar, y lo hace envuelto de una polémica suscitada con la destitución de Lopetegui y las posibles marchas de Griezmann y Cristiano Ronaldo que no hace más que aumentar las expectativas de los aficionados al fútbol. Estos están ante su mes soñado, pues podrán disfrutar de 64 encuentros en abierto.

Telecinco, Cuatro y Be Mad ofrecerán todos los encuentros del campeonato desde esta misma tarde, que comienza con el encuentro de la anfitriona, Rusia, ante Arabia Saudí, hasta la final del próximo día 15 de julio.

Entre ellos se incluyen todos los encuentros de la Selección Española, que, en principio, serán tres. El primero de ellos le enfrentará mañana, a las 20:00 horas ante Portugal, tras el que se medirá a Irán, el próximo 20 de junio, y a Marruecos, el próximo día 25. Ambos encuentros serán, de nuevo, a las ocho de la tarde, y todos ellos los emitirá Telecinco.

La cadena principal del grupo Mediaset no ha confirmado qué otros encuentros emitirá a partir de la fase de grupos, si bien se espera que sean todos los que dispute España, siempre y cuando supere la primera fase, y los más destacados del resto.

Calendario y horarios de los partidos del Mundial | Foto: Twitter oficial de Telecinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.