Miércoles, 18 enero, 2017

Los 5 imprescindibles que este otoño no pueden faltarte



image_print

No le des mas vueltas, te voy a proponer 5 imprescindibles para que este Otoño tu armario no se quede atrás en tendencias.
Las revistas nos traen ideas geniales todos los días y para que te aclares, te haré un resumen de las compras que enriquecerán tu armario y tus looks para cualquier momento del día.

1- PONCHO, sí, el poncho, ¿que no lo tienes todavía?, pues es momento de adquirirlo en cualquiera de sus versiones, tipo capa, grand foulard, o con abertura, como mas te guste, en La Casa de Inés de c/ Tablas tienes de muchos estampados con tus colores favoritos.
FOTO 1 (1)

2- Botas nórdicas “twinface”, aportarán a tus looks diarios comodidad, frescura y mucha tendencia, de todos los colores las puedes encontrar en Mamahuhu de c/ Mesones, 100% piel que repele el agua.
FOTO 2 (1)

3.- Vestidazo LBD para cualquier ocasión, rebecón y bota plana lo llevas a la oficina y blazer cuello smoking con stiletto bien alto y de punta fina. ¿Te gusta éste de Versión Original en c/ Mesones?
FOTO 3

4.- Unos botines negros con motivos, da igual de tachuelas, incrustaciones de piedras o bordados, la cuestión es que no pueden faltar en tu fondo de armario, estos los puedes encontrar en Rectangle, c/Carril del Picón.
FOTO 4

5. Maxi collar, para tus looks mas sencillos, como el de Teria Yabar Granada en c/Puentezuelas.

FOTO 5

No puedes olvidar que Granada está llena de preciosas boutiques con asesoras de imagen maravillosas que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *