Martes, 17 enero, 2017

Los 5 hoteles más originales de Granada

Los 5 hoteles más originales de Granada

Hotel2
Redacción GD


image_print

1.- Hacienda Señorío de Nevada

A muchos granadinos les sonará Señorío de Nevada por sus bodegas, pero lo que es menos conocido es el hotel hacienda , que se encuentra en el mismísimo viñedo. Como en la propia web mencionan: “Se trata de una construcción dentro de la finca de la Bodega, manteniendo la misma arquitectura e introduciendo en armonía decoración moderna y rústica”. El espacio, que ha sido diseñado por Jesús del Valle, cuenta con 25 habitaciones con unas maravillosas vistas a los viñedos y a Sierra Nevada.

 

Hotel-hacienda-señorio-granada-ruralka7

 

2.-El ladrón de agua

Ubicado en el paseo de los tristes, el Ladrón de agua es un clásico en Granada. Este hotel se caracteriza por la magia que desprende cada una de sus habitaciones. No puede se de otra manera, con nombres tan sugerentes como: ‘Olvidos de Granada’, ‘La jitana prendida por el sol’, o ‘La luna asoma’. Como explican desde el hotel: “Cada habitación está decorada de forma sencilla y cálida. Las habitaciones tienen suelo de cerámica con alfombras orientales y paredes blancas, techos y mobiliario de madera maciza, interesantes pinturas y piezas de artesanía e iluminación suave pero efectiva que podrán personalizar a su gusto”

 

Ladrón del Agua

3.- Parador Nacional de Granada

Posiblemente uno de los hoteles más antiguos de España, el Parador Nacional de Granada se cuenta entre uno de los más hermosos del país. En pleno corazón de La Alhambra, este convento del siglo XV es lo más cercano a vivir una experiencia como la que disfrutó el escritor norteamericano Washington Irving

4.- Hotel Molinos 

En en Realejo, en una de las calles más carismáticas de Granada, se encuentra en hotel más estrecho del mundo, según el Libro Guinness de los Record. Con tan solo 9 habitaciones, este pequeño hotel ofrece una experiencia íntima, avalada desde luego por los 5 metros que mide en su parte más estrecha y 5,20 en la más ancha.

 

Hotel

 

5.- Playa Cálida

Como un castillo rojo que mira al mar, este hotel es uno de los más impresionantes de la la provincia de Granada. Más allá de sus 5 estrellas, este hotel ofrece una experiencia diferente gracias a sus numerosas actividades diarias y a su SPA, un auténtico centro de salud al alcance del cliente.

 

hotel-playacalida-general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *