Domingo, 23 Julio, 2017

            

Los 4 vídeos virales de YouTube que son tendencia

Internet se rinde al entretenimiento y gran parte de él viene dado por los incansables vídeos de YouTube

Foto: Youtube


image_print

Las redes sociales son el escenario recurrente para que los vídeos de YouTube se hagan auténticos virales. Precisamente allí hemos encontrado 8 vídeos muy visitados que son tendencia esta semana y que no os podéis perder.

Internet se rinde al entretenimiento y gran parte de él viene dado por los incansables vídeos de YouTube. Muchos de ellos, son vídeos caseros que muestran a las mascotas como protagonistas de trastadas o curiosidades, mientras que otros llevan a un gran equipo de marketing detrás que sabe bien lo que se hace.

Karma instantáneo
¿Habéis oído hablar de la creencia de una energía trascendente que deriva de los actos de las personas llamada Karma? Pues algo parecido le sucede al dueño de este perro, que se resbala y cae al suelo, después de reírse porque a su perro le había pasado lo mismo segundos antes.

Si no puedes ver el vídeo pincha Aquí

 

Ronquidos de avión
Esta hilarante escena viene del canal de YouTube de ‘Best Vine Comps’ y en ella aparece una mujer durmiendo en lo que parece el sofá de una casa y roncando de una manera muy peculiar. Un momento que no pudo pasar por alto para la persona que grabó el vídeo, quien aprovechó que tenía una avioneta de juguete a mano para hacer esto.

Si no puedes ver el vídeo pincha Aquí


¿Quién ha hecho esto?
Un nuevo vídeo de perros culpables ha salido a la luz esta semana en YouTube. Esta vez lo mejor no es la descripción que podamos adelantar del vídeo, sino verlo vosotros mismos.
Si no puedes ver el vídeo pincha Aquí

Se avecina una avalancha sorpresa
El temporal de nieve que ha azotado a Estados Unidos estas dos semanas ha provocado escenas tan impactantes como ésta.

Si no puedes ver el vídeo pincha Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *