Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Los 4 mejores parques acuáticos de España

Muchos de los parque acuáticos de España están considerandos los mejores de Europa

Foto: Agencia


image_print

Las altas temperaturas y las ganas de pasar el tiempo con los amigos, hacen de los parque acuáticos un lugar ideal para pasar un buen día de verano. Son muchos los parque acuáticos que puedes visitar por el España, pero hay uno en concreto que esta catalogado por los usuarios de Tripadvisor como el mejor de Europa. Esta situado en en Puerto de la Cruz  y su nombre es Siam Park y tiene un tamaño de 185.000 metros cuadrados que permite que cada día el parque tinerfeño pueda recibir hasta 7.500 visitantes.

A continuación os presentamos los cuatro mejores parque acuáticos de Europa.

Siam Park (Santa Cruz de Tenerife, España)

caption

Costa Martianez (Santa Cruz de Tenerife, España)

costa-martianez

 

Su lago artificial, con unos 27.000 metros cúbicos de agua de mar, realza las otras cuatro piscinas para adultos y tres infantiles, todas ellas de original trazado y belleza. Una variada gama de bares, restaurantes y kioscos dota al complejo de una especial vitalidad y lo convierten en uno de los centros más llamativos de toda la isla.

Parque Acuático WaterWorld (Lloret de Mar, España)

furi2

En los dos parques acuáticos de la Costa Brava usted podrá disfrutar de diferentes atracciones cómo: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para el adulto. Los parques acuáticos Aquadiver en Platja d’Aro y Water World en Lloret de Mar son el espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos.

 Aqualandia (Benidorm, España)

aqualandia

Desde hace 30 años, millones de personas han recorrido este singular “río” de Los Rápidos que consta de 8 balsas más una piscina al final del recorrido. Esta atracción es considerada una de las estrellas del parque dada su gran capacidad –en temporada alta, Los Rápidos pueden llegar a albergar más de 800 personas a la hora- y las elevadas dosis de diversión que infunde a un público muy diverso, tanto mayores como pequeños.

Fuente: Tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *