Lunes, 29 Mayo, 2017

Los 4 doblajes `granaínos´ más divertidos

Nuestra forma de contar las cosas da para mucho en la red y estos vídeos dan buena cuenta de ello



image_print

Los granadinos tenemos una característica particular en nuestra forma de hablar. Nuestro vocabulario y entonación son inconfundibles en cualquier lugar donde se escuchen. Juntando nuestro lenguaje con Youtube y la imaginación de los usuarios de la red, pueden aparecer vídeos muy curiosos con nuestra forma de hablar como protagonista. En otras ocasiones los temas de actualidad también han dado para recrear  alguna película o serie famosa.

El Clásico

Pillando Purpos es uno de los clásicos del doblaje al estilo `granaíno´. Recopilando imágenes de la famosa película de Quentin Tarantino, nos cuentan una historia con la particular forma de hablar de nuestra costa tropical. El vídeo tiene hasta tres partes y está realizado por Antonio Jiménez y Paco Martos, que además tienen línea de ropa.

Oliver y Benji

Dentro del canal de Youtube del actor de doblaje Alfredo Díaz, se pueden ver una infinidad de montajes de películas doblados al estilo `granaíno´. Rambo, Robocop o El Cuervo son algunos de los vídeos que se pueden ver en el canal, pero los más destacados son sin dudad los que hace con Mark Lenders como protagonista, al que el autor bautiza como Markos Heredia. Para nosotros este es uno de los mejores cuando Lenders aparece en una cancha de fútbol granadina.

El Metro de Granada

Los temas de la ciudad también son muy recurrentes para hacer parodia y doblar vídeos. Este vídeo es de Juanan Bukowski que a través de uno de los capítulos más famosos de Los Simpsons, nos explica la verdadera historia de como se gestionó el Metro de Granada.

Restos óseos encontrados en La Zubia

Referente a la noticia de los restos óseos encontrados hace unos meses en La Zubia, es uno de los más actuales. El vídeo está subido por Jorge Guerrero García y es uno de los más largos que se pueden encontrar. Utiliza otro famoso capítulo de Los Simpsons para recrear este suceso de hace unos meses.

Bonus: Hitler se entera de que han suprimido la línea 4

Como Bonus a esta lista no podíamos dejar pasar uno de los clásicos subtitulados de Youtube. Podríamos considerar como saga los vídeos de `Hitler se entera de..´puesto que hay muchos y de muy variada temática. Como no, la LAC es protagonista de uno de ellos. El vídeo está subido por Feral España y por supuesto al dictador no le sienta muy bien el coger varios autobuses para tener que ir a ver al Granada CF.

¿Conocéis alguno más? Compartirlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *