Martes, 24 Octubre, 2017

            

Los 22 modelos de Apple Watch que saldrán a la venta en abril

Habrá tres modelos principales (el Apple Watch normal, el Apple Watch Sports y el Apple Watch Edition), varios tamaños de cada uno y diferentes colores y correas disponibles

Apple watch


image_print

La llegada del esperado reloj inteligente de Apple se acerca y aunque los fans de la compañía de la manzana mordida ya están pensando en hacerse con el suyo, seguro que no han visto aún los 22 modelos que los de Cupertino llevarán a las tiendas.

Desde sus orígenes, el Apple Watch fue concebido como un ‘wearable’ que aunara moda y funcionalidad y Jony Ive, diseñador de la tecnológica, siempre insistió en que era fundamental que los relojes fueran ‘deseables’ y que se adaptaran al estilo personal de cada usuario.

Por tanto, habrá tres modelos principales (el Apple Watch normal, el Apple Watch Sports y el Apple Watch Edition), varios tamaños de cada uno y diferentes colores y correas disponibles.

1. Apple Watch con correa blanca de caucho, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera de cerámica.

2. Apple Watch con correa negra de caucho, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera de cerámica.

3. Apple Watch con correa clásica negra de piel, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera de cerámica.

4. Apple Watch con correa de acero inoxidable y cierre magnético, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera de cerámica.

5. Apple Watch con correa de piel estriada en tono piedra y cierre magnético, disponible sólo en 42 mm, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera de cerámica.

6. Apple Watch con correa de piel estriada en tono azul y cierre magnético, disponible sólo en 42 mm, cuerpo de acero inoxidable, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera de cerámica.

7. Apple Watch con correa de piel estriada en marrón y cierre magnético, disponible sólo en 42 mm, cuerpo de acero inoxidable y parte trasera de cerámica.

8. Apple Watch con correa de piel rosa, disponible sólo en 38 mm, cuerpo y cierre de acero inoxidable y parte trasera de cerámica.

9. Apple Watch con correa de piel azul medianoche, disponible sólo en 38 mm, cuerpo y cierre de acero inoxidable y parte trasera de cerámica.

10. Apple Watch con correa de piel marrón, disponible sólo en 38 mm, cuerpo y cierre de acero inoxidable y parte trasera de cerámica.

11. Apple Watch con correa de acero inoxidable y cierre mariposa, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de acero inoxidable y parte trasera de cerámica.

12. Apple Watch con correa de acero inoxidable en tono negro y cierre mariposa, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de acero inoxidable en tono negro y parte trasera de cerámica.

13. Apple Watch Sport con correa de caucho blanco, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y parte trasera plástica.

14. Apple Watch Sport con correa de caucho azul, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y parte trasera plástica.

15. Apple Watch Sport con correa de caucho verde lima, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y parte trasera plástica.

16. Apple Watch Sport con correa de caucho rosa, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo de aluminio, corona de acero inoxidable, pantalla retina de cristal Ion-X y parte trasera plástica.

17. Apple Watch Sport con correa de caucho negra, disponible en dos tamaños (38 y 42 mm), cuerpo negro de aluminio, corona de acero inoxidable gris oscuro, pantalla retina de cristal Ion-X y parte trasera plástica.

18. Apple Watch Edition con correa de caucho blanca, cuerpo de oro rosa de 18 kilates, corona de oro rosa de 18 kilates, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera cerámica.

19. Apple Watch Edition con correa de caucho negra, cuerpo de oro amarillo de 18 kilates, disponible sólo en 42 mm, corona de oro amarillo de 18 kilates, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera cerámica.

20. Apple Watch Edition con correa piel azul medianoche, cuerpo de oro amarillo de 18 kilates, disponible sólo en 42 mm, corona de oro amarillo de 18 kilates, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera cerámica.

21. Apple Watch Edition con correa de piel rosa grisaceo, cuerpo de oro rosa de 18 kilates, disponible sólo en 38 mm, corona y cierre de oro rosa de 18 kilates, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera cerámica.

22. Apple Watch Edition con correa de piel roja, cuerpo de oro amarillo de 18 kilates, disponible sólo en 38 mm, corona y cierre de oro amarillo de 18 kilates, pantalla retina de cristal de zafiro y parte trasera cerámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *