Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Los 12 conciertos en Granada para despedir 2018

El homenaje a Pepe Habichuela y las actuaciones de Miguel Poveda, Francisco o Ara Malikian, entre otros, tendrán lugar este final de año en la capital granadina

Pepe Habichuela será homenajeado en un concierto por su 60 aniversario musical | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Queda menos de medio mes para finalizar el año 2018 y en Granada se celebrarán varios conciertos en estas fechas. Os recopilamos todas las actuaciones musicales que tendrán lugar en la capital granadina antes de despedir 2018.

Concierto de Lagartija Nick

Como colofón final a las semanas de celebración del tercer Aniversario de Lemon Rock, Lagartija Nick ofrecerá un concierto benéfico. Toda la recaudación irá destinada a la Asociación sin ánimo de lucro HELP ME PLEASE (Granada). Las entradas tienen un precio de 12, 15 y 18 euros.

El concierto de Lagartija Nick será el miércoles 19 de diciembre, a las 21:30 horas, en Lemon Rock.

Concierto de Miguel Poveda

El cantaor barcelonés llegará con su ‘Tour Enloquecido’ al Palacio de Congresos de Granada el jueves 20 de diciembre, a las 21:00 horas.

Concierto de Ogun Afrobeat

La primera banda de afrobeat en España de auténtica cultura Yoruba, liderada por Akin Dimeji Onas, de Lagos (Nigeria), actuará el jueves 20 de diciembre, a las 22:00 horas en Planta Baja. La entrada costará 10 euros.

Concierto de Francisco

El cantante alicantino ofrecerá su concierto íntimo grandes éxitos en el Palacio de Congresos de Granada, el viernes 21 de diciembre, a las 20:30 horas.

Concierto de Paco Montalvo

El violinista ofrecerá su ‘Corazón flamenco’ en el Palacio de Congresos de Granada, el viernes 21 de diciembre, a las 21:00 horas.

Concierto de Los Puntos

El grupo ofrecerá su concierto ‘Llorando por Granada’ en el Palacio de Congresos de Granada, el sábado 22 de diciembre, a las 20:30 horas.

Concierto Homenaje a Pepe Habichuela

El homenaje por el 60 aniversario musical de la leyenda del flamenco Pepe Habichuela pone sobre el escenario al homenajeado con unos invitados de lujo: Estrella Morente, Kiki Morante, Pedro El Granaino, Pepe Luis Carmona, Juan Habichuela nieto, Miguel Ríos, Soleá Morente, Antonio Carmona, Patrocinio hijo, Alba Heredia y la familia Habichuela.

El concierto tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Palacio de Congresos de Granada.

El Musical de Rapunzel

Este espectáculo llegará al Palacio de Congresos de Granada el domingo 23 de diciembre, a las 18:00 horas.

Concierto de Los Nastys

Este grupo de garaje-punk actuará en Planta Baja, el domingo 22 de diciembre, a las 17:00 horas. Las entradas costarán 10 y 12 euros.

Concierto de Ara Malikian

El violinista libanés presenta su último trabajo “La Increíble Historia de Violín” en el Palacio de Deportes de Granada, el jueves 27 de diciembre, a las 21:00 horas.

Concierto de El Twanguero

El guitarrista Diego García, conocido como El Twanguero, actuará en Planta Baja, el viernes 28 de diciembre, a las 21:30 horas. El precio de la entrada será de 10 euros.

Concierto de Nathy Peluso

Esta artista interdisciplinar, criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro, actuará en la Industrial Copera Revert de la Zubia, el sábado 29 de diciembre, a las 21:30 horas. La entrada normal costará 18 euros y la entrada VIP, 38,6 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.