Viernes, 28 Julio, 2017

            

Los 10 mejores villanos de Pixar

Esta lista muestra algunos de los mejores antagonistas, esos personajes que no nos dejaban dormir por las noches cuando éramos pequeños

Foto: Pixar


image_print

De Toy Story a Monsters University, las películas de Pixar nos han dejado un buen puñado de personajes entrañables. Woody, Nemo, Buzz, Mérida… todos ellos han tenido que vérselas con villanos de todo tipo. Pero… ¿Cuáles son los malos más malos del universo Pixar?

Esta lista muestra algunos de los mejores antagonistas, esos personajes que no nos dejaban dormir por las noches cuando éramos pequeños. Los mejores villanos de Pixar:

SYNDROME (LOS INCREÍBLES)

El pequeño niño que quería ser un superhéroe… y que terminó siendo la peor pesadilla de una familia increíble. Syndrome es un villano que fabrica sus propios artilugios y es el responsable del asesinato de grandes héroes.

RANDALL (MONSTRUOS S.A.)

El reptil morado que pretende desbancar a Sully del liderato de sustos. Un tipo capaz de cambiar el color de su piel para camuflarse sin ser visto y cometer así todas las trampas posibles a la hora de asustar a los niños.

CHARLES MUNTZ (UP)

El ídolo de Carl durante gran parte de la película, termina por ser un personaje al que perdemos el cariño cuando descubrimos sus verdaderas intenciones.

HOPPER (BICHOS)

EL mayor matón del reino de los insectos. Obliga a las hormigas a trabajar como esclavas para entregar a los saltamontes una gran cosecha que disfrutarán en invierno. Obviamente, alguien terminaría por rebelarse…

MOR’DU (BRAVE)

Un príncipe al que la codicia convirtió en un oso capaz de destruir el reino entero. Una amenaza para cualquier persona, y más para seres de sangre real.

DARLA (BUSCANDO A NEMO)

El terror de la pecera: Una niña con aparato. Cuida a tus seres vivos marítimos o pronto te quedarás si tu querido pez payaso.

EL CHEF SKINNER (RATATOUILLE)

 

Cuando Auguste Gusteau muere, pretende quedarse con su restaurante, ocultando a Lingüini la verdad: Él debería heredarlo al ser su hijo. Un cocinero con muy malas pulgas.

AUTO (WALL·E)

Piloto de la nave Aziom, que pretende robar la planta de EVA y hacer que se autodestruya. Un claro homenaje a HAL 9000, el pérfido ordenador de 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick.

LOTSO (TOY STORY 3)

Otro oso en la lista. ¿El problema? De un oso fiero y salvaje huíamos, pero de un suave osito de peluche rosa no esperamos ninguna amenaza. Pero en el mundo de Toy Story nada es lo que parece…

SID (TOY STORY)

 

Pero en la saga de los juguetes, no hay osito de peluche que supere en maldad a Sid, el niño que creaba atrocidades con sus muñecos. Cuerpos desmembrados, cabezas decapitadas y una araña bebé: La casita de los horrores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *