Domingo, 22 enero, 2017

Los 10 grandes goles imposibles con efecto de la historia del fútbol

Los trayazos y los goles de efecto fueron la seña de identidad

Foto: Youtube


image_print

Si pensamos en goles con efecto casi imposibles de marcar en la historia del fútbol, se nos vienen a la cabeza profesionales de balompié como Roberto Carlos, Thierry Henry y Steven Gerrard, entre otros tantos. Todos ellos protagonistas de auténticos golazos que han quedado grabados para la posteridad y que se reúnen en este vídeo recopilatorio.

El fútbol es el deporte que mayor interés mundial genera en muchas partes del mundo. El espectáculo que ofrecen los grandes equipos, entre los que destacan el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid a nivel internacional, que hacen las veces de embajadores de lujo del deporte rey, cuenta con millones de aficionados fuera de nuestras fronteras.

A lo largo de la historia del fútbol, grandes nombres como el de Roberto Carlos, que jugó para el Real Madrid durante varios años, se encargaron de ofrecer a este espectáculo de gran interés un valor añadido, con la magia que ofrecían sus piernas al entrar en contacto con el balón.

Los trayazos y los goles de efecto fueron la seña de identidad por la que todo el mundo le reconocía y su carisma hizo el resto.

Un usuario de YouTube subió a su canal un vídeo recopilatorio de los 10 mejores goles con efecto, no sólo del astro brasileño, sino también de otros muchos grandes jugadores como él que hicieron historia en el fútbol.

Si no puedes ver el vídeo pincha Aquí 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *