Los 091 ‘resucitaron’ también en el Mad Cool de Madrid

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Tiempo de festivales. No solo Barcelona está de celebraciones con la electrónica del Sònar y el ya pasado Primavera. Madrid también tira del Mad Cool para hacer las delicias del respetable.

Se trata de un festival que es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable.

Así, tras la actuación el día anterior de The Who y los también granadinos Lory Meyers, 091 actuó el viernes pasado en el Festival Mad Cool de Madrid. Los roqueros granadinos saltaron al escenarios en torno a las 00:45 horas en el pabellón nº 3 de La Caja Mágica, donde levantaron a todos los presentes.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”161718,161719,161720,161721″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]