Jueves, 19 enero, 2017

Los 091 presentaron su ‘Maniobra de Resurrección’ en el Auditorio Municipal Maracena | Vídeo

El recinto maracenero, que vio el último concierto del grupo granadino en 1996, ha servido para anunciar los dos bolos que tendrán lugar en la Plaza de Toros de Granada los días 13 y 14 de mayo

Presentación de los conciertos de 091 en Granada hoy en el Auditorio Municipal de Maracena | Autor: Cristina Chaparro
Román Callejón | @RomanCallejon - Imagen: Cristina Chaparro


image_print

Este ha sido el año, 2016, en el que la banda roquera granadina 091 celebra el 20 aniversario de su último concierto, allá por 1996.

Este es el motivo por el que los componentes de la mítica formación decidieron volver a tocar juntos por toda España de nuevo como los 091, “única y exclusivamente por un año, el 31 de diciembre volverán a ser calabazas”, comentó el batería del grupo, Tacho González.

La gira que los trae hasta la Plaza de Toros de Granada tiene por nombre ‘Maniobra de Resurrección’, cuyos conciertos en la capital del viernes 13 y sábado 14 han sido presentados hoy en el Auditorio Municipal de Maracena, donde se despidieron a lo grande de sus seguidores.

Veinte años se van a cumplir en pocos días de aquellos históricos conciertos, es por ello que la banda ha querido hacer esta puesta en escena en el lugar donde llevaron a cabo su último recital.

Para esta ocasión, y por tratarse de tocar en casa, han prometido “un esfuerzo especial”. Así, estarán sobre el escenario “durante más de dos horas y media, proyectarán el concierto en la misma plaza do toros en dos grandes pantallas y dejarán alguna sorpresa guardada para lo que vaya surgiendo”.

Los 091 vuelven a Granada este fin de semana, para lo que han tenido que poner dos fechas disponibles ya que con solo una colgaron el cartel de ‘no hay billetes’ demasiado pronto. Se trata así de una doble ocasión de poder disfrutar de esta banda granadina durante un tiempo limitado, 20 años después.

Si no puedes visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias! Quiza es lo que mas habeis escuchado despues de volver! Ayer pasaba por el curro del señor Pito como tantas veces he pasado solo para admirar su presencia, ya que ha estado cantandome al oido durante mi infancia y adolescencia, y le dije muy tranquilamente que que hacia que no estaba ensayando para mañana, jeje! Me sonrio y charlé u ratito con el! Aun contengo las lagrimas de emocion pensando en este acontecimiento que para mi despues de tantas visitas dedicandoles palabras de admiracion siempre y despues de tantos años adornando mis oidos y removiendo sentimientos, puedo decir que yo si se como acaban los sueños….tengo 28 años y no me dio tiempo a disfrutarlos sobre un escenario, asique Gracias muchas gracias y soñar siempre con mucha fuerza!