Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Los 091, para todos los públicos | Galería | Vídeo

La banda granadina realizó el penúltimo concierto de su ‘Maniobra de Resurrección’ en El Ejido, acompañada por una primera fila de jóvenes seguidores

Los 091 en El Ejido | Foto&Vídeo: Javier Martín Ruiz
Redacción GD


image_print

El ocaso de esta gira conmemorativa de los 091 empieza a verse. El grupo granadino de rock se subió al escenario por penúltima vez en 2016, lo que significa que ‘Maniobra de Resurrección’ llega a su fin.

El municipio almeriense de El Ejido vio cómo ‘Los Cero’ tomaban rumbo a Granada, donde se despedirán este sábado 17 de diciembre y pondrán punto y final a su reencuentro con fecha de caducidad.

Allí, un público de todas las edades se deleitó con la música de los granadinos. La primera fila estuvo poblada de niños y gente joven, y es que el rock reúne a diferentes generaciones en cada concierto de los 091. Las canciones han pasado de padres a hijos y a hijos de los hijos. Sin duda, este recital en Teatro Auditorio de El Ejido, con asientos numerados, facilitó a los padres poder llevar a sus proles.

El concierto estuvo a la altura de lo que se esperaba, a pesar de que la voz de José Antonio García tuvo que sobre esforzarse. El vocalista de los 091 sufría una afonía, pero sacó fuerzas de flaqueza y, con un gran esfuerzo, consiguió que todos los asistentes pudieran gozar de un buen espectáculo.

Pincha sobre la imagen para ver la galería
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *