Sábado, 27 Mayo, 2017

Lori Meyers participará en la banda sonora de la nueva película de “Los juegos del Hambre”

Coldplay ha realizado el tema principal de la película

E.P.


image_print

Los Juegos del Hambre: En Llamas’ se estrena este otoño protagonizada por la ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence. Esta nueva entrega de la saga continua la línea épica que ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo.

La banda granadina Lori Meyers ha anunciado a través de un comunicado que participará en la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosas del momento.

“Hombre A Tierra” es una canción inédita inspirada en el universo ideado por la escritora Suzanne Collins cuya obra está siendo trasladada a la gran pantalla con un éxito abrumador.

El tema, que sonará en títulos de crédito de la película en España y en los países latinoamericanos, se ha escrito especialmente para la ocasión, al igual que el resto de las piezas que componen esta banda sonora y que cuenta con la participación de artistas como, Antony And The Johnsons, The Weeknd o la legendaria Patti Smith.

También participan en la banda sonora el grupo Coldplay, cuyo tema “Atlas” fue número 1 en iTunes en más de cincuenta países.

La película se estrena en España el próximo 22 de noviembre. La banda sonora llegará el 19 de noviembre, pero ‘Hombre a tierra’ se estrenará este mismo 26 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *