Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Lori Meyers participa en el Lip Dub de Granada Digital

El grupo granadino Lori Meyers participó en un Lip Dub con los redactores del periódico Granada Digital con motivo de la presentación oficial de la App del periódico

Lori Meyers en la nueva redacción del periódico Granada Digital


image_print

En Granada Digital queremos sorprender y por ello para la presentación oficial de nuestra aplicación en la Asociación de la prensa se nos ocurrió hacer un Lip Dub. ¿La canción? ‘Mi Realidad’ del grupo granadino Lori Meyers. ¿Por qué? Porque ellos son granadinos como el periódico, son abanderados Granada, llevando nuestra ciudad presente en todas sus funciones.

Además son amigos del periódico y en el vídeo podrás ver a Noni, Alejandro y Alfredo junto a los redactores de Granada Digital. Todos los trabajadores del periódico aparecen en el vídeo en lugares emblemáticos de Granada y en lugares representativos de su trabajo.

Manu, Javi, Román, Kike, Fernando, Alex, Jaime, Ricardo, Rita, Sofía, Luis, Alex y Borja conforman la plantilla de Granada Digital, conócelos en el Lip Dub que hicieron junto a los Lori Meyers y su canción ‘Mi Realidad’.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Además, los Lori Meyers ya se han descargado nuestra aplicación. Para descargártela si tienes un móvil con tecnología Android, pincha aquí. 

Si es IO´s descargate la App de Granada descárgatela en este enlace

¡Los Lori Meyers ya tienen la aplicación de Granada Digital!

¡Los Lori Meyers ya tienen la aplicación de Granada Digital!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *