Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Lori Meyers, cabeza de cartel del Festival En Órbita 2018

El festival de música, que se celebra en Fermasa, contará también con Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Belako, Elyella, Perro y Ballena

La banda granadina Lori Meyers | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

En Órbita 2018 anuncia la incorporación de los granadinos LORI MEYERS como cabeza de cartel de su tercera edición. Lori Meyers cumplen 20 años y deciden celebrarlo en Granada en el Festival En Órbita. Los granadinos harán un show especial en su ciudad, Granada, con sus amigos y su gente.

La M.O.D.A., la Maravillosa Orquesta del Alcohol, también se incorporan al cartel para esta próxima edición, sumando así a unos innegables hacedores de ambiente festivo que asegurarán el mejor rollo y la fiesta más loca e irreverente en Fermasa.

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a la primera tanda de artistas ya confirmados para EN ÓRBITA 2018, que contará con Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Belako, Elyella, Perro y Ballena.

El escenario Satélite, consagrado a bandas granadinas, cuenta ya con las confirmaciones de Vúfalo, Dreyma, Martina Karsch, Margot y un Artista Invitado Sorpresa que se conocerá en unas semanas.

Para esta edición el Festival crece: mayor recinto, mayor calidad y más comodidades y servicios para los asistentes en un festival eminentemente diurno y abierto a público familiar. Entrada general YA a la venta desde 25€ +gastos hasta el siguiente tramo de precios.
El Festival EN ÓRBITA anuncia la incorporación de la banda granadina LORI MEYERS al cartel de su tercera edición. Y es que festival como EN ÓRBITA no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar a lo grande los 20 años del grupo de Noni López, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez, uno de los máximos exponentes del indie actual, hecho además en Granada. Lori Meyers cumplen 20 magníficos años, llenos de éxitos y melodías que los han encumbrado a la primera fila nacional y deciden celebrarlo en Granada en nuestro festival. Los granadinos harán un show muy especial en su ciudad con sus amigos y su gente. Y la organización del Festival no puede sentirse más orgullosa de poder confirmar esta importante cita.

Otra nueva confirmación artística para EN ÓRBITA 2018 es LA M.O.D.A., la Maravillosa Orquesta Del Alcohol, que tras permanecer un año en silencio en la sombra trabajando en un nuevo álbum, sin anunciarlo, sin que nadie lo supiera, apartados de los escenarios, llegarán a Fermasa con su ‘Salvavida (de las balas perdidas)’. Los burgaleses se han erigido por derecho propio como una de las bandas más descaradas, divertidas e irreverentes del panorama nacional, van montando shows increíbles y donde nadie puede dejar de bailar, dejando una estela de buen rollo y de fiesta a su alrededor. En Órbita 2018 no podía menos que contar con ellos entre sus filas para esta tercera edición por lo que, desde Burgos, LA M.O.D.A. aterrizará en Fermasa en mayo para poner a todo el mundo a danzar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.