Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Lorde, una musa para MAC

Mac crea una línea de cosmética con la colaboración de la cantante Lorde, la firma anuncia una edición limitada de maquillaje que saldrá a la venta el próximo Junio.

Ana Belen Sabio Bonilla


image_print

La firma de maquillaje profesional inspirará en Lorde su nueva colección de maquillaje limitado. La joven cantante, que está entusiasmada con este nuevo proyecto, marca el toque diferente que caracterizará esta colección. Así, la nueva línea consistirá en una gama de labiales en tonos oscuros, acorde con el maquillaje de la cantante neozelandesa.

mac_crea_una_linea_de_cosmetica_en_colaboracion_con_la_cantante_lorde_8639_620x410 (1)

La autora del hit Royals comenzó su carrera profesional tras publicar en Youtube algunos de los temas que ella misma escribía. EllaYelich-O’Connor,conocida simplemente por su nombre artístico Lorde, obtuvo en los pasados Grammy dos galardones y a sus 17 años se auto define como “observadora social”. Sus canciones, así como su filosofía, la han convertido en todo un fenómeno. Sus ideales están ligados a su imagen caracterizada por looks de ojos limpios que contrastan con labios en fuertes tonos oscuros. La nueva línea se inspira en esta estética.

No es esta la única colaboración que MAC realiza con estrellas de la música, que actualmente cuenta con dos líneas firmadas por Rihanna, ‘Ririhearts MAC’ y ‘VIVA GLAM’.

Aprovechando el boom de los labios oscuros, los tonos morados sonaran a Lorde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *