Sábado, 21 enero, 2017

Loquillo visita la Alhambra

El monumento nazarí encandila al cantante catalán

Rita M. Marín @marinruiz_rita /Fotografía: Fermín R.F.


image_print

José María Sanz, Loquillo, ha visitado esta mañana la Alhambra. El cantante que se encuentra en la ciudad para grabar un disco en directo en el Palacio de los Deportes, donde habrá más de 7.000 personas dispuestas a que el rock and roll invada sus estados de ánimo, bajo la buena música y los clásicos de toda la vida.

Sin embargo, el artista no ha querido desaprovechar la ocasión para poder pasear por el conjunto monumental nazarí, admirando la belleza del recinto musulmán, y fotografiándose también como un turista más en alguno de los lugares más emblemáticos de esta maravilla arquitectónica.

La cita musical será esta noche, a partir de las 21.30, en el Palacio de Deportes de la capital. La elección de la ciudad nazarí dicen que fue a causa de una sugerencia de un espectador en el último concierto de Loquillo en Granada.

En el directo de hoy dos amigos del loco acompañarán a la banda dirigida por Jaime Stinus y Óscar Albar, se tratan de Leiva y Ariel Rot que ya rodaran con Loquillo en la gira de 2013 “Uno de los Nuestros” galardonada por la revista Rolling Stones como la mejor gira del año. Con estos antecedentes y estas colaboraciones además de lo atractivo de la grabación para el público el lleno ha constatado el interés despertado desde hace ya bastantes semanas. Es curioso, Loquillo graba un directo cada nueve años, periodo según el pivot rockero ideal para mostrar el cambio o transformación de una banda de rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *