Martes, 17 enero, 2017

Loquillo presenta este miércoles `Código Rocker´en Boom Boom Room

El rockero catalán presenta su último trabajo acompañado de la banda de rockabilly `Nu Niles´

Loquillo-Nu-niles-slid
Loquillo junto a Nu Niles


image_print

El rockero catalán José María Sanz, Loquillo, llega a Granada este miércoles para presentar su último y exitoso álbum `Código Rocker´. Un trabajo cuidado y que repasa toda una carrera en los escenarios, acompañado, esta vez, por la extinguida banda rockabilly Nu Niles.

El artista está paseando su trabajo por los grandes escenarios de toda España, en una gira que le ha llevado a Zaragoza, Bilbao, Madrid o Sevilla, y con la que el artista quiere repasar junto a sus fans su extensa trayectoria desde 1980.

El escenario elegido es la Sala Boom Boom Room, remodelada a principios de año para acoger fiestas y eventos de este tipo, conciertos cargados de historia con artistas de solera.

El álbum apareció a principios de marzo con `Piratas´como single presentación, un tema que se grabó para su tercer disco de estuido en 1987, `Mis problemas con las mujeres´, y que ahora junto a Nu Niles se ha reeditado de manera diferente para el deleite de sus seguidores.  El álbum se ha editado en CD y Vinilo para que nadie se quede sin una de las joyas del rock español.

Para ir abriendo boca os dejamos con `Piratas´, y con uno de los incansables artistas nacionales que llevan el rock en la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *