Lunes, 24 Julio, 2017

            

Loquillo grabará su próximo disco en directo en Granada

El artista ha asegurado, en su comparecencia en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento, que la ciudad "es mágica y muy importante para la cultura popular"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El rockero catalán, Loquillo, grabará su próximo disco en directo en el Palacio de los Deportes de Granada. Será el próximo 22 de febrero, en una actuación en la que el artista contará con la colaboración de diversos artistas. Este trabajo incluirá las mejores canciones de sus últimos cuatro discos y supondrá su primer vivo desde el año 2005.

El propio artista ha estado presente en la comparecencia de prensa de este viernes, celebrada en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento. Loquillo ha justificado la grabación del trabajo en Granada por el hecho de que “se trata de una ciudad mágica e importante para la cultura popular”.

Del mismo modo, Loquillo ha asegurado que, la actual, es “la mejor gira desde 1988”, al tiempo que ha mostrado una enorme estima por su trabajo y el de su equipo: “Somos la mejor banda de rock del país”.

En cuanto a los detalles de su actuación en la capital nazarí, el artista catalán ha mostrado su intención de “dar el mejor show posible” y ha recordado que será su primera grabación de un directo en los últimos tiempos: “Creo que el tiempo adecuado para grabar en vivo es cada nueve años”, ha apuntado el rockero.

En cuanto a los precios, las entradas tendrán un precio de 18 euros si los interesados las adquieren antes del 10 de enero. Posteriormente, subirán, de forma paulatina, hasta los 25. “Es un precio medido para los tiempos que corren”, ha concluido Loquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *