Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Loquillo graba esta noche su nuevo disco en directo en Granada

Más de 7000 almas asistirán dispuestas a que el rock & roll invada sus estados de ánimo

David Marín Román


image_print

Jose María Sanz “Loquillo”, ha conseguido lo que cualquier artista desearía, sobre todo en los tiempos que corren y como se suele decir, ver el cartel de “entradas agotadas”. Hoy día y para ser modernos y políglotas “sold out”. Loquillo llena el Palacio de los Deportes con más de 7000 almas dispuestas a que el rock and roll invada sus estados de ánimo bajo la catarsis de la buena música y de los clásicos de toda la vida.

Hoy a las 21:30 horas en el Palacio de Deportes de Granada la cita es obligada con la actuación de Loquillo que grabará su nuevo disco en directo, además de registrar en imágenes para un dvd que dará cobertura al nuevo trabajo del catalán abanderado del movimiento rocker a inicios de los ochenta en la ciudad condal. La elección de la ciudad nazarí dicen que fue a causa de una sugerencia de un espectador en el último concierto de Loquillo en Granada.

En el directo de hoy dos amigos del loco acompañarán a la banda dirigida por Jaime Stinus y Óscar Albar, se tratan de Leiva y Ariel Rot que ya rodaran con Loquillo en la gira de 2013 “Uno de los Nuestros” galardonada por la revista Rolling Stones como la mejor gira del año. Con estos antecedentes y estas colaboraciones además de lo atractivo de la grabación para el público el lleno ha constatado el interés despertado desde hace ya bastantes semanas. Es curioso, Loquillo graba un directo cada nueve años, periodo según el pivot rockero ideal para mostrar el cambio o transformación de una banda de rock.

El concierto en el que se interpretarán más de 25 canciones, más de horas de gala donde podremos ver también a Dani Nel-lo, ex saxofonista de Los Rebeldes y actual miembro de Mambo Jambo, es sin lugar a dudas una excelente oportunidad para todos aquellos cuadragenarios de recordar aquellas míticas melodías de los ochenta, “Quiero un Camión”, “Barcelona Ciudad”, “El Rompeolas”, “Chanel, Cocaina Dº Perignon”, “Cadillac Solitario”, “Ritmo de Garage”, “Rock & Roll Star” y muchas más que han hecho de banda sonora de nuestras vidas. A la vez, una masterclass para los más jóvenes de como hay individuos que se niegan a sucumbir a la afirmación de que el rock & roll ha muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *