Lunes, 23 enero, 2017

Lombán, sobre los posibles inversores: “Si es bueno para el club, estaré encantado”

El zaguero rojiblanco añadió: “No sé si es bueno o no, yo lo que quiero es lo mejor para el Granada”

David Lombán, en rueda de prensa
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

David Lombán paso por rueda de prensa de la Ciudad Deportiva GCF, donde trató la actualidad del conjunto rojiblanco, tanto deportiva, con el partido de copa, la nueva opción de defensa de cinco, como la situación extradeportiva con la posible venta del club.

PARTIDO DE COPA

El 0-4 de la ida pone muy difícil las opciones de seguir por parte del Granada en la competición copera. “Es difícil, porque vienes con un resultado muy negativo, pero al final es un partido de fútbol, contra un gran equipo, el Valencia, a todos nos gusta jugar este tipo de partidos, jugamos en casa y tenemos que creer. Tenemos un resultado adverso pero tenemos que creer”.

Lombán también comentó, que al ser un equipo de Primera División siempre hay que darle importancia a la Copa, pero la liga es la que manda. “De lo que vamos a vivir es la liga, es el principal objetivo, conseguir la salvación y a partir de ahí intentar lograr los mejores resultados en todas las competiciones”.

GRAN CANTIDAD DE GOLES ENCAJADOS

El defensa nazarí reconoció que la defensa es una asignatura a mejorar en la segunda vuelta: “Es preocupante cuando un equipo encaja tantos goles, un equipo que suele estar en la parte baja de la tabla, siempre pienso que cuantos más partidos dejes la portería a cero, más opciones vas a tener de ganar partidos. Es algo que tenemos que mejorar, no individualizaría solo en la defensa, es cosa del equipo en general”, manifestó Lombán.

NOTA PRIMERA VUELTA

“No soy de poner notas, prefiero ir de menos a más que de más a menos, estoy seguro que en la primera vuelta vamos a mejorar en números, estamos fuera de descenso que es el objetivo”, comentaba al respecto el zaguero rojiblanco.

POSIBLE VENTA DEL CLUB

Lombán aseguró que a la plantilla no le afecta, y que esperarán a ver qué sucede. “No afecta a nada, lo he escuchado, pero no te puedo hablar con una certeza muy grande. Se suele hablar mucho de estas cosas, pero hasta que no suceden no le damos importancia. Todo lo que sea bueno para el club estaré encantando, no sé si será bueno o no, pero yo lo que quiero es lo mejor para el Granada”.

DEFENSA DE CINCO

“Yo siempre he jugado en defensa de cuatro, si me preguntas ahora, en cuanto a sensaciones, la defensa de cinco, el equipo se está adaptando bien. En el partido contra el Sevilla hicimos un partido muy completo con un resultado muy positivo”, finalizó David Lombán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *