Viernes, 20 enero, 2017

Lombán: “Esperamos que con el ritmo de competición mejoremos defensivamente”

El central nazarí valora positivamente el empate ante el Deportivo de la Coruña para "romper la dinámica negativa"

David Lombán ante el Villarreal


image_print

El defensa central del Granada CF ha sido otro de los jugadores que ha valorado el partido del equipo frente al Deportivo de la Coruña. Según David Lombán “tal y como se puso el partido, y lo cómodo que se encontraba el Deportivo de la Coruña, creo que siempre que sea romper la dinámica negativa en casa es bueno”, a continuación a puntualizado, “no es lo que queremos porque al final en casa es donde tenemos que conseguir la salvación, y eso es a base de victorias, pero un punto que para romper la dinámica es bueno”.

Por otro lado el jugador también ha contestado sobre la plantilla, y la adaptación de esta al sistema, “somos mucha gente nueva nos tenemos que adaptar. Hemos realizado partidos buenos, hay veces que tácticamente nos cuesta un poco, porque nos desorganizamos, pero estoy seguro de que vamos a seguir mejorando”.

La defensa

Una pregunta obligada era la mala racha de la defensa en los últimos partidos. Según Lombán “el objetivo de todo defensa es dejar la portería a cero, pero ya te digo, sobre todo al principio, el estado físico de los equipos no es óptimo. Esperamos que con el ritmo de competición mejoremos defensivamente”.

El equipo en casa y como visitante

El defensa también se ha referido al cambio que da el equipo dentro y fuera de casa. “Si que es verdad que hay un contraste grande de cómo se encuentra el equipo fuera de casa y en casa. Venimos de una dinámica muy negativa perdiendo los últimos partidos, y es difícil, porque la sensación de no poder ganar es lo peor que puede tener un futbolista”. Respecto a esto a continuado diciendo que “en cuanto rompamos la dinámica y ganemos un partido, vamos a coger confianza y vamos a mejorar”.

Parón

Por último Lombán ha valorado el próximo parón del equipo, antes de viajar a enfrentarse al Sporting de Gijón. “Nosotros queremos que cuanto antes llegue el próximo partido mejor, es verdad que cuando tienes 15 días en una plantilla con tantos refuerzos todo tiempo es positivo”, finalizando con la importancia que tiene esta próxima salida: “Nos va a dar para corregir errores y afrontar un partido fuera de casa, que consideramos que es muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *