Martes, 24 Octubre, 2017

            

Loki (Tom Hiddleston) reniega de Star Wars VII

Tom Hiddleston no quiere ver a "Loki con un sable láser" en Star Wars VII. La estrella de 'Thor' reconoce que recibir una posible oferta de J.J. Abrams sería "halagador", aunque no se ve metido en el universo de la Guerra de las Galaxias.

E.P


image_print

Los rumores sobre el reparto con el que contará la nueva entrega de Star Wars son constantes y pocos actores de moda se han librado de aparecer en las quinielas como futuribles de la saga. Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Ryan Gosling, Zac Efron e incluso Leonardo DiCaprio han sido algunos de los nombres que se han barajado en los mentideros de Hollywood.

Tampoco se ha salvado de la quema Tom Hiddleston, el actor que encarna al ladino Loki en la saga Thor y Los Vengadores. El intérprete inglés ha salido al paso de los rumores y se ha autodescartado para formar parte de la nueva etapa de la franquicia galáctica. La razón: el público ve en su rostro a Loki y no encajaría nada bien en el universo de Star Wars.

“Me imagino que están buscando personas que a las que la gente no asocie con otros títulos. El público tiene que creerse el personaje y no decir: ‘¡Oh, mira, es Loki con un sable de luz!'”, afirmó Hiddleston en TimeOut.com.

Y aunque Hiddleston admite que sería “muy halagador” que le ofrecieran sumarse a la superproducción de J.J. Abrams, también afirma que no está seguro de que sea una buena opción para su carrera. En este sentido puso como ejemplo al actor escocés Ewan McGregor, que encarnó a la versión joven de Obi-Wan Kenobi en la última trilogía de la saga.

“Hablé con Ewan sobre ello una vez. Cuando le preguntaron si quería ser Obi-Wan Kenobi respondió: ‘¿Es una broma? ¡Por supuesto!’ Pero su experiencia no estuvo luego a la altura de las expectivas”, reveló Hiddleston, al que pronto veremos de nuevo en los cines en la cinta de vampiros Only Lovers Left Alive donde comparte planos con Tilda Swinton, Mia Wasikowska y John Hurt.

La filmación del Episodio VII arrancará en Londres a mediados de mayo y se prolongará hasta septiembre. Y aunque todavía no hay confirmación oficial todo indica que contará con el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *