Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Localizan un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en España oculto en el interior del motor de un autobús

Al inmigrante se le ha tramitado el correspondiente expediente de devolución por infracción a la Ley de Extranjería al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio nacional siendo expulsado a su país de origen a través de la frontera de Ceuta

Intervención de la Policía Nacional
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional del Grupo Operativo de Fronteras del Puerto de Motril interceptaron a un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en España oculto en el bloque del motor de un autobús procedente del ferry Nador-Motril que había llegado a puerto.

Los agentes del Grupo Operativo de Fronteras de la Policía Nacional adscritos al Puerto de Motril, realizando las labores de inspección y control propias de su competencia, detectaron la presencia de esta persona en dicha oquedad del autobús.  De forma inmediata y toda vez que pudiera haber sufrido algún problema de salud, procedieron a extraerle del interior del motor, comprobando que se trataba de un joven que se encontraba en buen estado de salud.

El camión había llegado al Puerto de Motril en el ferry procedente de Nador. Una vez que los agentes consiguieron extraerlo de donde se hallaba, resultó ser un varón de 22 años de nacionalidad marroquí.

Por parte del Grupo de Fronteras de la Policía Nacional de Motril (Granada) se iniciaron los trámites pertinentes para proceder a la devolución a su país de origen a través de la frontera de Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.