Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Localizan un cadáver en la zona donde se busca al pescador desaparecido en Calahonda

Un particular ha dado aviso pasadas las 16,15 horas de la aparición en la playa de Gualchos-Castell de Ferrro, colindante a la de Calahonda (Motril)

Playa de Castell de Ferro
E.P.


image_print

Un cadáver cuya identidad se desconoce ha sido localizado en la playa de Castell de Ferro, en el entorno de la costa granadina donde se busca a un pescador desaparecido el pasado martes tras caer desde un acantilado en Calahonda.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinador de Emergencias 112, un particular ha dado aviso pasadas las 16,15 horas de la aparición en la playa de Gualchos-Castell de Ferrro, colindante a la de Calahonda (Motril), de lo que parecía ser el cuerpo de una persona tras lo cual se ha comunicado a la Guardia Civil que ha movilizado a Servicio Marítimo para su recogida.

El Instituto Armado ha confirmado a Europa Press el hallazgo de este cadáver, flotando a unos 100 metros de la orilla, el cual se traslada al Puerto de Motril donde se procederá a su identificación activándose asimismo el protocolo judicial.

Los Buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y la Policía Judicial reanudaban a primera hora de este jueves la búsqueda del pescador de unos 60 años que se cayó el pasado martes desde un acantilado en Calahonda.

El dispositivo está integrado por cuatro buzos de la Guardia Civil que ha peinado la zona del peñón de Calahonda, donde se practica la pesca de manera habitual.

A ellos se han sumado varios agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía que han rastreando la costa, después de que se alertara de la desaparición de esta persona, cuyo acompañante en el momento de los hechos relató a los agentes que le había visto caer desde el acantilado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.