Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Localizan restos óseos en la escombrera donde se busca a Marta del Castillo

El padre de Marta ha expresado que la familia "guarda toda la esperanza del mundo" en que esta nueva búsqueda del cuerpo de su hija culmine con éxito.

E.P


image_print

La Policía Nacional ha confirmado en la madrugada de este martes que ha hallado huesos en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde se está buscando desde hace varias semanas el cuerpo de Marta del Castillo. Ahora estudiará si esos huesos son humanos o animales.

Un portavoz de la Policía Nacional ha confirmado a Europa Press la noticia adelantada por el padre de Marta, Antonio del Castillo, y ha explicado que el hallazgo se ha producido en la tarde de este lunes por los efectivos que trabajan en la zona desde hace varias semanas.

Las mismas fuentes han precisado que los huesos permanecen custodiados a la espera de que a lo largo de este martes se desplace al lugar la Policía Científica y otros expertos para analizar si los huesos encontrados pertenecen a un ser humano o a un animal, tras lo que en caso de que fueran humanos habría que determinar además si pertenecen a Marta del Castillo o a otra persona distinta.

De otro lado, Antonio del Castillo, en declaraciones previas a Europa Press, ha señalado que los agentes han finalizado las tareas cuando “se ha echado la noche y no han podido continuar con las mismas”, después de haber hallado restos óseos, “aparentemente humanos”.

Asimismo, Europa Press ha podido comprobar ‘in situ’ que sobre las 00,50 horas de este martes tres coches patrullas de la Policía Nacional permanecen en la zona, en concreto, dos en el inicio de la pasarela y uno más en los interiores de la zona de búsqueda, custodiando el terreno, cuando la presencia policial suele ser menor habitualmente durante las noches. Asimismo, los agentes impiden que se permanezca en el área donde durante estas semana sí han podido trabajar los medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *