Viernes, 22 Junio, 2018

            

Localizan en Moraleda de Zafayona el cadáver de una mujer a la que se le había perdido la pista

Los propios vecinos del municipio dieron la voz de alarma a la autoridades tras estar varios días sin ver a esta persona

Labores de rescate de cuerpo por parte de los bomberos de Loja | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

El cuerpo sin vida de una mujer de 49 años de Moraleda de Zafayona (Granada) que llevaba varios días desaparecida ha sido localizado en un terraplén junto a su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El entorno de la mujer había alertado de que llevaban varios días sin verla, por lo que el Instituto Armado empezó a investigar sobre su paradero, entrando para ello en su domicilio, donde se hallaban todas sus pertenencias.

Así las cosas, se inició un dispositivo de búsqueda que permitió localizarla en la noche del lunes en un terraplén frente a su casa al que podría haberse caído, aunque el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y visualmente los investigadores no han podido determinar si existen señales de violencia.

El cuerpo sin vida de la fallecida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia con la que se confirmará el motivo de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?