Jueves, 19 enero, 2017

Localizan en Gualchos a una joven de 15 años desaparecida de su casa de Italia desde noviembre

La Guardia Civil interceptara el turismo en el que viajaban estos dos jóvenes con otras dos personas más, ya que se sospechaba que los ocupantes pudieran estar implicados en hechos delictivos perpetrados en Motril

La zona de los Gualchos que fue afectada por un incendio el mes de pasado


image_print

La Guardia Civil ha localizado durante la madrugada de este miércoles a una joven de 15 años cuya desaparición fue denunciada en Italia en noviembre del año pasado.

La joven fue encontrada por la patrulla de la Guardia Civil de Castell de Ferro en la N-340, a la altura del kilómetro 352, en el término municipal de Gualchos, cuando viajaba en compañía del que decía ser su novio, un joven montenegrino de 20 años cuyo último domicilio conocido está en Lloret de Mar (Gerona).

La localización, de la que informa el Instituto Armado en una nota, se produjo después de que la Guardia Civil interceptara el turismo en el que viajaban estos dos jóvenes con otras dos personas más, ya que se sospechaba que los ocupantes pudieran estar implicados en hechos delictivos perpetrados en Motril. Al identificarlos, los agentes comprobaron que la menor que viajaba con ellos estaba denunciada como desaparecida en Italia.

Los agentes adoptaron entonces todas las medidas de protección necesarias con la menor para conducirla ante la autoridad competente para que se le impidiese continuar el viaje y se pudiese decretar su custodia provisional.

La Guardia Civil la trasladó hasta el Centro de Protección de Menores Bermúdez de Castro de Granada, donde ha quedado bajo la tutela de la Junta de Andalucía hasta que sus padres o familiares directos se hagan cargo de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *