Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Localizan “desorientado” en Jaén al varón desaparecido la semana pasada en Motril

El hombre de 33 años de edad y vecino de Motril desapareció el jueves de la semana pasada en este municipio.

Cartel que se usó en la búsqueda de Francisco Javier |Foto: Archivo GD


image_print

Francisco Javier, el varón de 33 años de edad y vecino de la localidad granadina de Motril que desapareció el jueves de la semana pasada en este municipio, ha sido localizado en Jaén, ciudad en la que llevaba varios días “desorientado”.

Según ha informado la familia de Francisco Javier, Francisco Javier ha podido comunicarse con ellos gracias a las imágenes emitidas en la mañana de este viernes por un programa de televisión. Además, ha señalado que, una vez localizado, está recibiendo ayuda psicológica.

La Policía Nacional puso en marcha un operativo de búsqueda para localizar a Francisco Javier desaparecido el pasado jueves cuando volvía a casa desde su lugar de trabajo andando por la rambla de las Brujas.

La familia de Francisco Javier, nacido en Valencia, presentó una denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional de Motril, ya que “no se llevó sus pertenencias ni hay señales en su vivienda de que hubiera preparado nada para marcharse”, según informaron a Europa Press desde la familia, para quienes “terminó la pesadilla” con la presencia de Francisco Javier entre ellos.

Por último, han querido agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con la familia, a los voluntarios que “nos han acompañado en la búsqueda”, a Policía Nacional y Local, a Protección Civil, Bomberos, y a los medios de comunicación que han publicado la información sobre la desaparición. “Sin vuestra ayuda no lo hubiésemos conseguido”, han resaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *