Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

“Localizada” la patera que navegaba con 27 personas a bordo a unas 40 millas de la costa granadina

Salvamento Marítimo ha localizado en torno a las 17,45 horas de este sábado la patera cuya navegación fue descubierta en altamar, a unas 40 millas náuticas de la costa de Granada

Imagen de archivo de una patera
E.P.


image_print

Salvamento Marítimo ha localizado en torno a las 17,45 horas de este sábado la patera cuya navegación fue descubierta en altamar, a unas 40 millas náuticas de la costa de Granada, con unas 27 personas a bordo.

Fuentes de Salvamento Martímo han informado a Europa Press de que después de que este pasado viernes no diese resultado la búsqueda realizada mediante un avión de rastreo, a primera hora de este sábado fueron movilizados también un helicóptero Helimer con base en Almería y la embarcación de rescate Guardamar Polimnia, al objeto de buscar esta embarcación.

La patera, según la información de la que dispone Salvamento Marítimo, navegaría a altamar de la isla de Alborán, a unas 40 millas náuticas de la costa de Granada, y en ella viajarían 27 personas, entre ellas cuatro mujeres y un bebé. Finalmente, el avión de rastreo ha “localizado” a la patera, comenzando así la operación de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *