Martes, 17 Octubre, 2017

            

“Lo mismo el que estaba acabado en el PSOE era Luis Salvador”

El secretario general de la agrupación local del PSOE, José María Rueda, muestra "respeto absoluto" por la decisión del exsenador

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina || Foto: Álex Cámara - @xandercamara


image_print

El secretario general del PSOE local de Granada, José María Rueda, ha mostrado este martes su “absoluto respeto” por la decisión del exsenador Luis Salvador de abandonar las filas del partido, al mismo tiempo que ha ironizado sobre la posibilidad de que quien estuviera “acabado” dentro de la formación fuese él.

A preguntas de los periodistas, Rueda ha dicho que como responsable político está más pendiente de las decisiones colectivas, porque son para las que trabaja y le interesan en lugar de las individuales.

Además, ha recordado que ver a Salvador en una foto junto a la periodista Isabel San Sebastián ha provocado que se hiciera la misma pregunta que cuando ingresó en el PSOE hace ahora 20 años: “Qué narices pinta este señor aquí”.

Preguntado sobre si había fracturado la relación entre la Ejeuctiva local, en la que nunca tuvo cargo orgánico, y el exsenador, el también concejal del PSOE en el Ayuntamiento ha dicho que no y ha recordado que la relación era “extraordinaria”.

También ha recordado que fue el propio Salvador el que presentó su candidatura a nivel provincial para ser secretario general del PSOE granadino y que en la agrupación local “tuvo el apoyo que tuvo, minoritario”.

“No quiero pensar que esa posición minoritaria haya influido en su decisión”, ha señalado Rueda, que ha ironizado sobre la posibilidad de que quien estuviera acabado dentro del partido fuese Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *