Sábado, 27 Mayo, 2017

Lo más visto del lunes, 9 de febrero

Una nueva aplicación para el uso del transporte público, la resolución de un conflicto sindical, o una visita a las instalaciones del Centro Comercial Nevada, lo más reseñable de la jornada



image_print

La actualidad de la jornada de ayer, lunes 9 de febrero, inicio de semana, nos ha dejado como noticias más relevantes todo lo relativo al transporte urbano de la ciudad. Y en este caso, la nueva aplicación “Busco Bus Granada”es la protagonista. Es una app gratuita, para web y dispositivos móviles, en la que con indicar el origen y el destino del viaje, bien escribiéndolo o marcándolo en el mapa que aparece en la pantalla, ofrece el recorrido más adecuado, indicando las paradas de autobús más próximas, las líneas de autobús que se corresponden con la ruta, el posible trasbordo que hubiera que efectuarse, el horario de salida y el tiempo que se invertirá en total, incluyendo los desplazamientos a pie.

El lunes, también nos lleva a Armilla. Desde el consistorio del municipio se ha organizado una visita al Centro Comercial Nevada.Un centenar de comerciantes de la localidad, acompañados de su alcalde, Gerardo Sanchez, han realizado en el día de hoy una visita el Centro Comercial Nevada con el objetivo de conocer las instalaciones y recibir información sobre las condiciones de la empresa promotora para poder instalarse en el mismo.

Hubo tiempo también para la resolución del conflicto sindical. “Los trabajadores del Aula Matinal y Actividades Extraescolares de los colegios públicos de Granada reiniciarán su actividad en los colegios a fin de no causar mayores perjuicios a los padres y madres del alumnado usuario del servicio”. Con estas palabras Diego Molina, Secretario General del Sindicato de Enseñanza de CCOO de Granada, ha comunicado la suspensión de la huelga indefinida que venían manteniendo estas trabajadoras y trabajadores en la provincia de Granada, toda vez que se están contratando a otras empresas para la prestación del servicio y estas tienen intención de subrogar sus contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *