Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lo más visto del lunes, 1 de junio

La actualidad de la jornada del pasado lunes a través de las noticias más destacadas



image_print

La actualidad de la jornada del pasado lunes, 1 de junio, nos deja como noticias más relevantes las declaraciones del líder de Ciudadanos en la capital, Luis Salvador, lanzando un órdago al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para que deje la alcaldía si quieren llegar a algún pacto con la formación naranja.

La respuesta del alcalde no se ha hecho esperar, el primer edil ha sido claro: “yo no me voy a ir, no voy a traicionar a 40.000 granadinos que me han votado para alcalde”. Haciendo repaso al resultado de los pasados comicios, el candidato popular ha enfatizado el hecho de que la suya ha sido la lista más votada frente a los 14.000 votos de Ciudadanos o los más de 20.000 del PSOE y que ante esa tesitura, “lo que tenemos que hacer es respetar la democracia”.

Noticia también ha sido la inauguración de la nueva facultad de Medicina en el Campus Tecnológico de Ciencias de la Salud, con la visita de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. “En Andalucía no sobran universidades, y además, la de Granada es una de las más importantes porque su nivel de excelencia está certificado a nivel europeo”, ha comentado Díaz. Además, durante su visita a las instalaciones ha reseñado que esta facultad es el resultado de “potenciar la marca Granada Saluda todo el mundo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *