Miércoles, 18 enero, 2017

Lo más destacado del fin de semana, 17 y 18 de enero

Estas son las noticias más relevantes de este fin de semana

Spiribol-CarlosGil-1


image_print

Spiribol-Spiriman-CarlosGil-1

 

Este sábado conocíamos la historia del Spiribolun deportes que ayuda a los más pequeños en exclusión social a encontrar la pasión por un deporte entretenido y divertido. 

 

El domingo la portada era para el Subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, que nos repasaba un año político muy intenso.

Subdelegado-Granada-CarlosGil-11

Interesante ha sido conocer la historia de María Quesada, propietaria de la agencia matrimonial más antigua de Granada, Gente Maravillosa. Quesada confesaba que sobreviven a pesar de las Redes Sociales.

Por otro lado conocimos que la Alhambra  estudia rebajar el número de visitantes por miedo a su deterioro. Un grupo de expertos  ha elaborado un diagnóstico sobre el tipo de turistas que visitan el monumento.

En deportes el Granada CF acaba la primera vuelta como colista. Ayer ante el Atlético de Madrid cambio su juego, pero el resultado sigue siendo el mismo: derrota.

Por último el domingo nos dejó la mejor nevada de la temporada en Sierra Nevada, y los primeros copos en algunas partes de la provincia, lo que hizo que la DGT decretará la alerta en nuestra provincia.

sierra

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *