Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Lo más buscado de Google en 2014

Google ha lanzado en su blog un recopilatorio visual de lo que más se ha buscado este año 2014 a nivel mundial y el resultado dice mucho de nosotros



image_print

A dos semanas de cerrar este año 2014, la plataforma de búsquedas de Google ha lanzado en su blog un recopilatorio visual de lo que más se ha buscado este año 2014 a nivel mundial y el resultado dice mucho de nosotros.

El vídeo subido a YouTube nos da una perspectiva de cuáles han sido las tendencias de los gustos de los usuarios a la hora de buscar, sus preocupaciones e intereses.

Según los datos recogidos globalmente por el gigante de las búsquedas, los internautas centramos nuestras búsquedas en acontecimientos comola Copa del Mundo de Brasil, el evento futbolístico más esperado cada 4 años, la campaña viral del Ice Bucket Challenge para concienciar y recaudar fondos para la Esclerosis Lateral amiotrófica (ELA) y el misterio de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines, entre otros muchos temas como el ébola.

El resumen, además, arroja datos tan llamativos como que buscamos “esperanza” más que “miedo”, “ciencia” más que “ficción”, pero no ha sido lo único. También buscamos entretenimiento con los videoclips de los artistas que más sonaron este 2014, buscamos recordar a los que nos han dejado, buscamos las victorias deportivas y buscamos inspirarnos con los vídeos y las noticias que sucedieron alrededor del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *