Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Lo detienen tras huir a pie después de provocar con su coche un accidente de tráfico con un herido

Se había ocultado dentro del hospital Clínico San Cecilio, pues su hijo se encontraba hospitalizado en el mismo

Hospital de San Cecilio | Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre que huyó a pie tras provocar con su coche un accidente de tráfico en la zona de Severo Ochoa que se saldó con un herido que necesitó ser trasladado al hospital del Parque Tecnológico de la Salud para recibir atención médica.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,30 horas de este pasado jueves, cuando el detenido invadió con su vehículo a gran velocidad el carril contrario en el cruce de la avenida Severo Ochoa con la calle Rector Marín Ocete, a fin de saltarse un semáforo, “irrumpiendo en el cruce y colisionando” con otro coche.

Ambos vehículos resultaron gravemente dañados, al igual que el mobiliario urbano, ya que el coche que provocó el accidente se empotró contra el pilar derecho del pórtico de señalización previo del subterráneo de Severo Ochoa.

Tras diversas tareas de investigación, la Policía Local dio con el paradero del conductor fugado a pie, quien se había ocultado dentro del hospital Clínico San Cecilio, pues su hijo se encontraba hospitalizado en el mismo.

Dio positivo en el test de alcoholemia, con lo que habría podido incurrir en supuestos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y de conducción temeraria, según ha informado también la Policía Local, que ha añadido que el detenido quedó en libertad tras prestar declaración en presencia de un abogado de oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *