Martes, 28 Marzo, 2017

Lluvias y frío para este fin de semana en Granada

La semana, marcada por la inestabilidad en el tiempo, terminará con un respiro en las precipitaciones para el viernes. Ya el sábado y el domingo volverán los chubascos a la capital y a la costa granadina.

Redacción GD


image_print

Durante la jornada de hoy los chubascos darán un respiro en la provincia de Granada y se mantendrán las temperaturas de ayer, que tendrán una máxima de 18 grados y una mínima de 10.

Sin embargo, esta breve tregua no durará mucho y ya durante las primeras horas del sábado las precipitaciones volverán a caer sobre todo en la zona de Granada capital, donde se espera que las lluvias acompañen, por lo menos, durante los primeros días de la semana que viene. Las precipitaciones más intensas se presentan para la segunda mitad del sábado y vendrán acompañadas de un descenso generalizado de las temperaturas, que para la jornada del sábado se plantean en una máxima de 11 y una mínima de 4.

En la costa se podría dar un respiro durante el sábado, jornada en la que se esperan chubascos ocasionales que se extenderán hasta el domingo. Las temperaturas para la costa se mantendrán entorno a los 17 grados de máxima y 6 de mínima.

DOMINGO Y COMIENZOS DE SEMANA 

El domingo seguirá con inestabilidad y el protagonismo pasará a las temperaturas, que registrarán un descenso significativo de hasta -1 grados en los momentos más fríos.

La semana que viene seguirá marcada por los chubascos ocasionales que se prolongarán, por lo menos, hasta el martes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *