Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Lluvia de goles en un partido de Primera Andaluza en Granada que termina 10-9

El CF Sierra Nevada-Cenes, que se presentó con solo siete jugadores, plantó cara al CD Abes, sin dar ni un momento de respiro a los presentes

Imagen del Acta del partido entre CD Abes y CF Sierra Nevada-Cenes
Redacción GD


image_print

No es lo habitual en el fútbol semiprofesional ver un marcador de 10-9. Sin embargo, no es imposible. Es lo que ha pasado en un partido de Primera Andaluza Senior en el grupo de la provincia de Granada.

El partido que enfrentó a CD Abes y al CF Sierra Nevada-Cenes finalizó con un marcador de 10-9. El conjunto visitante plantó cara a los locales en un partido al que se presentaron con solo siete jugadores. El Abes tenía su equipo al completo, incluidos tres suplentes.

El choque, disputado ayer, domingo, en el Polideportivo Molino Nuevo a las 12:00 horas, fue una impresionante lluvia de goles por parte de ambos equipos, aunque finalmente lo verdaderamente importante, el triunfo, se lo llevó el conjunto local.

Comenzó golpeando el conjunto visitante, con un tanto Francisco Jesús García (0-1), al que rápidamente contestaron Manuel Ávila y Jorge Pérez para el Abes (2-1). Tan solo habían transcurrido 10 minutos del partido.

En el 18’, empató el Sierra Nevada-Cenes con un gol de Adrián Ramos (2-2), y seguidamente, en el 29’, otra vez Adrián Ramos anotaba para adelantar a su equipo (2-3). El Abes no se vino abajo y tres minutos después volvía a poner las tablas en el marcador con un tanto de José Cortés (3-3), que repetía con la portería también en el 34’ para poner por delante a su equipo (4-3).

Una vez más, el Sierra Nevada no se achantó y volvió a adelantarse en el tanteador con dos goles seguidos, en el 37’ y en el 38’, a cargo de Francisco Jesús García y Adrián Ramos (4-5). Al conjunto local le dio tiempo a reaccionar antes del descanso y empató con un gol de Jorge Pérez en el 43’. El partido se iba al tiempo de descanso con 5-5.

A la vuelta del túnel de vestuarios, el Abes pareció salir más enchufado y sumó dos goles casi de forma consecutiva, en el 47’ y en el 50’, con la firma de Manuel Ávila y Jorge Pérez (7-5). El propio Ávila amplió la ventaja para los locales en el 60’, subiendo el 8-5 al marcador. Un minuto después, el Sierra Nevada-Cenes replicó con un tanto de Adrián Ramos -su cuarto- para poner el 8-6, y a los pocos minutos, Francisco Jesús García volvía a acercar a un gol a su equipo (8-7).

Aunque la alegría le duró poco al Sierra Nevada-Cenes, ya que Manuel Ávila, en el 72’, sumaba otro gol -su tercero- para dar tranquilidad a los locales (9-7). Pero no, en este partido no iba a haber ningún momento para recuperar o respirar. Andrea Francia, en el 75’, volvía a dar esperanzas a los visitantes con el 9-8.

El partido finalmente se quedaría en casa del Abes. Ávila anotaba el décimo gol local en el 81’ (10-8), al que Adrián Ramos contestó con otro tanto en el 85’, siendo el marcador definitivo de 10-9. Desde luego, los espectadores del partido no se aburrieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *