Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Llegan a las carteleras españolas más de una decena de potentes y nutridos estrenos

El fin de semana del 20 de diciembre trae a la cartelera española un amplio abanicos de ‘colores cinematográficos’ para todos los públicos.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

Se nota que llegan las vacaciones navideñas a la cartelera española de cine. España recibe este fin de semana una decena de potentes estrenos que no dejará indiferente a ningún tipo de público. Uno de los estrenos más esperados por miles de adolescentes es el segundo documental musical del cantante Justin Bieber. ‘Belive’ llegará a la cartelera con la ilusión de ser un nuevo hit cinematográfico como lo fue en su momento el anterior documental del cantante, el cual recaudó cerca de 100M$ en todo el mundo.

estrenos20.1

EL CINE DE ANIMACIÓN GOLPEA FUERTE

Para los más pequeños de la casa llegan esta semana tres estrenos de animación dispares y de distintas partes del mundo. Quizás el menos llamativo sea ‘Ernest & Celestine’, cinta francesa que no consiguió en su momento demasiado éxito en su propio país. Desde Argentina nos llega la comedia de animación ‘Futbolín’, cinta de aventuras centrada en Amadeo, quien es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

La apuesta más fuerte de este género llega con ‘Lluvia de albóndigas 2’, la cual espera cosechar el gran éxito de su predecesora. De momento, mundialmente, va camino de ello, consiguiendo amasar hasta la fecha unos 225M$ en todo el mundo.

DOS NUEVOS PROYECTOS ESPAÑOLES

‘Nos veremos en el infierno’, dirigida por Martín Garrido, y ‘Gente de sitios’ (Juan Cavestany), son las dos propuestas españolas de la semana. ‘3 Bodas de más’ continuará potente en la cartelera, pero quizás ‘Nos veremos en el infierno’ pueda gozar de mayor éxito en su semana de estreno.

Desde EE.UU llegan una semana más otro grupo de variados estrenos, algunos de ellos con bastante retraso. Hablamos de ‘Paranormal Movie’, cinta del estilo ‘Scary Movie’ que fue estrenada a principios de 2013 en EE.UU, y cuya segunda parte ya fue confirmada hace unas semanas gracias al buen recibimiento que ha recibido internacionalmente la película. Las otras dos propuestas vienen de la mano de ‘Sobran las palabras’, cinta con toques ‘románticos’ que ha tenido una larga trayectoria en EE.UU, y la cinta ‘Mucho ruido y pocas veces’ que ha sido dirigida por Joss Whedon, el encargado de llevar a la gran pantalla la primera aventura cinematográfica de ‘Los Vengadores’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *