Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Llegan a Motril 20 inmigrantes rescatados de una patera en el Mar de Alborán

Otros tres inmigrantes han llegado este martes a la costa motrileña en una patera por sus propios medios

Archivo GD
EP


image_print

La embarcación Salvamar Hamal de Salvamento Marítimo ha trasladado este martes al Puerto de Motril (Granada) a 20 varones de origen magrebí, entre ellos uno que podría ser menor, que había rescatado de una patera en el Mar de Alborán.

Según han indicado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, el grupo de 20 inmigrantes fue rescatado a las 15,35 horas, después de que el organismo dependiente de Fomento fuera avisado de la misma a las 11,25 horas.

Fueron transbordados a la Salvamar Hamal a las 13,27 horas, dirigiéndose al Puerto de Motril, donde han llegado a las 15,35 horas en aparente buen estado de salud, pasando el primer reconocimiento médico de Cruz Roja, según han informado fuentes de esta organización humanitaria.

Otros tres inmigrantes han llegado este martes a Motril en una patera por sus propios medios, según han informado por su parte fuentes de la Policía Nacional. Este grupo también ha pasado un primer reconocimiento médico en la Comisaría de la Policía Nacional motrileña, según han indicado desde Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *