Viernes, 20 Julio, 2018

            

Llegan a Granada los exconcursantes de OT

Varios de ellos estarán firmando discos y fotografiándose con sus seguidores el sábado 20 en la capital

Exconcursantes de OT actuando en los Premios Forqué
Redacción GD


image_print

La revolución de Operación Triunfo llega a Granada el próximo sábado. Los jóvenes más famosos y televisivos del momento vendrán a la capital nazarí para reunirse con sus seguidores. Lo harán los que ya están fuera del concurso, porque la organización del programa ha preferido mantener en la Academia a los que aún siguen en su lucha por conseguir ser el ganador de esta edición.

Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza ya han acogido firmas de discos de los concursantes de ‘OT 2017’. Ahora, los seguidores del programa podrán encontrarse con los concursantes expulsados en tres ciudades más. Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda, Nerea y Roi, el último expulsado de la Academia, viajarán a Málaga, Granada y Córdoba. Los exconcursantes se repartirán entre estas provincias.

Los fans van a tener la oportunidad de conseguir la firma de sus exconcursantes favoritos en los discos del programa y hacerles llegar sus mensajes y palabras de cariño.

Aún se desconocen detalles oficiales sobre el lugar y la hora, así como qué exconcursantes que estarán en cada provincia.

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.