Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Llega la X edición de la Pasarela de la Moda del Comercio de Motril

Las tiendas de Motril muestran las últimas tendencias en cuanto a ropa, zapatos o complementos

Una edición anterior de la Pasarela de Moda de Motril | Fuente: Asociación de Comerciantes de Motril
Gabinete


image_print

La Pasarela de la Moda del Comercio de Motril llega a su décima edición consolidada como uno de los eventos de promoción y fomento de las compras más importantes del verano y con el objetivo de seguir siendo el escaparate en el que mostrar las últimas novedades en diseño, ropa y complementos. Se celebra esta noche a las 21.30 horas en la Plaza de la Aurora.

Feixas ha indicado que la Pasarela de la Moda del Comercio de Motril contribuye a potenciar el comercio local y es un excelente escaparate para que las tiendas de Motril muestren las últimas tendencias en cuanto a ropa, zapatos o complementos.

La teniente de alcalde responsable de Comercio ha afirmado que para el área son fundamentales las acciones de dinamización y revitalización del pequeño comercio local, “y qué mejor muestra de ello que la organización de esta Pasarela”.

“El año pasado la Pasarela fue un tremendo éxito. Congregó a multitud de motrileños y motrileñas en la céntrica Plaza de la Aurora deseosos no sólo de contemplar los mejores diseños, sino el espectáculo musical tan magnifico que se hizo alrededor. Y es que Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril hace una enorme labor todos los años, poniendo mucho esfuerzo y cariño para sacar adelante un evento que sirve para mostrar lo que nuestros comercios tienen que ofrecer y para fomentar la actividad económica de los establecimientos tradicionales de la ciudad”, ha señalado.

La responsable de Comercio ha subrayado el apoyo del equipo de Gobierno a ésta y a cualquier otra iniciativa de los comerciantes de Motril. “Siempre nos van a encontrar en cualquier actividad que realicen para impulsar sus negocios, generando riqueza y puestos de trabajo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta nueva edición de la Pasarela de Moda.

“Con esta décima edición, la Pasarela demuestra ser un evento más que consolidado y en el que los establecimiento de la ciudad nos reunimos para promocionar y poner en valor al pequeño y medio comercio. Estamos muy contentos por la gran aceptación y el enorme éxito que ha tenido todos estos años, lo que nos anima a continuar trabajando para reforzar nuestros los negocios y seguir potenciando a Motril como el centro del comercio de la Costa Tropical”, ha declarado Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *