Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Llega el gran evento de venta de automóviles nacional

El panorama automovilístico tiene su próximo objetivo puesto en Madrid, en IFEMA, donde ya se prepara la vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión entre el 27 de mayo y el 5 de junio

Foto: Pixabay
Gabinete


image_print

El panorama automovilístico nacional tiene su próximo objetivo puesto en Madrid. En IFEMA, ya se prepara la vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que acogerá el recinto ferial madrileño entre el 27 de mayo y el 5 de junio.

Las previsiones y los pronósticos para esta edición son extraordinariamente positivos y optimistas. La convocatoria reunirá 31 marcas en 6 pabellones, lo cual suponen cifras récord para el evento y dejan claro el crecimiento que experimenta año a año. Otra prueba de ello, es que se han habilitado dos pabellones más que el ejercicio anterior para acoger los más de 5.000 coches (1.000 más que en la edición de 2015), que serán puestos a la venta a lo largo de sus 10 días de duración. Estas cifras ponen de manifiesto que el Salón del Vehículo de Ocasión se sitúa como la Feria de este segmento que más coches por visitante vende en Europa (con un ratio de 1/12).

El Salón muestra una amplia oferta capaz de satisfacer las necesidades o reclamos de todo tipo de clientes. Con una oferta de vehículos que parte desde los 4.000 euros, el espectro de coches a la venta transcurre desde Turismos, Vehículos Comerciales hasta TodoTerrenos. Las compañías de Renting, de Seguros y Financieras, Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos juegan un papel importante en el mismo.

La amplia oferta de vehículos semi nuevos, la cual acoge ejemplares de multitud de categorías y modelos, con precios ajustados a todas las economías y clientes, estará abierta al público en un amplio horario que comenzará a las 11 de la mañana y se alargará hasta las 21 horas de la noche. La extensión del evento, 10 días, contiene dos fines de semana los cuales constituyen un gran atractivo para todo aquel que busca un coche de ocasión y se prevén como los puntos fuertes del Salón.

Estos coches vienen con garantías, pero cuando se compra un vehículo siempre se corre el riesgo de que surja algún problema mecánico. Para ello, se puede encontrar cualquier repuesto en repuestoscoches24.es. Desde piezas de vehículos más antiguos hasta cambiar el filtro de habitáculo en un Toyota PriusII, todo es posible con los mejores en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *