Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Llega a Motril la patera interceptada en la Isla de Alborán, con dos bebés y seis mujeres

Un total de 28 personas de las que Salvamento Marítimo de Motril han indicado que todos ellos se encuentran "en buen estado"



image_print

La embarcación ilegal interceptada este sábado, a diez millas al noroeste de la Isla de Alborán, ha llegado al Puerto de Motril (Granada) con un total de 28 personas de origen subsahariano a bordo, entre ellas dos bebés y seis mujeres.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo de Almería, que además han precisado que atracaron a las 21,30 horas. Por su parte, fuentes de Salvamento Marítimo de Motril han indicado que todos ellos se encuentran “en buen estado”, si bien es cierto que aún no han trascendido más datos al respecto.

Como se recordará, Salvamento Marítimo recibió una llamada durante la madrugada de este sábado alertando sobre una embarcación ilegal que podría haber partido de Marruecos.

Una vez localizada, el avión Sasemar 101 y una embarcación de Salvamento Marítimo se dirigieron hasta ella a fin de trasladar a todos sus integrantes al Puerto granadino de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *