Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Llega a Motril la patera con 34 inmigrantes, entre ellos un bebé y una embarazada, en buen estado

La embarcación fue localizada cerca de la isla de Alborán sobre las 14:00 y sus ocupantes han sido rescatados por la Guardamar Polimnia

Imagen de archivo de inmigrantes llegando a la costa de Motril | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La patera rescatada este lunes por Salvamento Marítimo ha llegado al Puerto de Motril (Granada) con 34 inmigrantes a bordo en buen estado de salud, entre ellos un bebé y una mujer embarazada, que ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, siguiendo el protocolo sanitario estipulado para estos casos.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Cruz Roja que han precisado que la embarcación ha arribado a las 17,20 horas de la tarde de este lunes. La patera interceptada llevaba a bordo a un total de 28 varones y 5 mujeres junto con un bebé que también se encuentra en buen estado de salud.

Fue localizada a 7,5 millas al sur de la isla de Alborán tras salir sobre las 03,30 horas de la costa de Bouyafar (Marruecos), según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

La embarcación fue localizada cerca de la isla de Alborán sobre las 14,00 horas por el helicóptero Helimer 202 y sus ocupantes han sido rescatados por la Guardamar Polimnia, que los está trasladado al Puerto de Motril, donde se espera que lleguen sobre las 17,20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *